El foodtruck Kings Fusión, con su hamburguesa ‘Dolce Vita’ se alza con el primer Premio a la Mejor Hamburguesa. Concurso celebrado, por el ayuntamiento de Marratxí, con motivo de la segunda edición de Artetxí. De manera paralela al mercadillo artesanal itinerante, celebrado este fin de semana en el Parque del Mediterráneo de Sa Cabana, una de las novedades fue Burguertxí, un concurso de hamburguesas en el que participaron tres foodtrucks; Kings Fusion, Frapa’s y Porc Negre. Los clientes valoraron las deliciosas propuestas y Pedro José Alzamora y su esposa, Elena Martinez se llevaron el primer premio con su ‘Dolce Vita’.
«Nuestra hamburguesa lleva carne madurada, bacon caramelizado y queso cheddar, sobre un pan de brioche de patata», comenta Pedro Alzamora tras recibir el reconocimiento a su propuesta.
La pareja comenzó con su foodtruck hace dos años ya que Alzamora se había dedicado toda su vida profesional al mundo de la construcción. Hombre manitas y que toca todos los palos, construyó su propia foodtruck haciendo hamburguesas, luego un carro con salchichas y una caravana que elaboraba hamburguesas con carne exóticas.
«Hamburguesas de cocodrilo, ciervo, carne arrachera de México y actualmente con chuleta de vaca madurada, que es la que nos ha dado el premio».
La pareja, que demuestra ser trabajadora incansable, abrió hace un mes un local en el camino Son Rapinya, 49, de Palma, donde servirá la hamburguesa ganadora a todos sus clientes. Además de sus originales creaciones culinarias.