Es otra de las grandes leyendas del mundo del baloncesto que ha elegido Mallorca para pasar unos días de vacaciones. Tras el paso, este verano, de Michael Jordan y Earvin ‘Magic’ Johnson, llega a la Isla Tony Parker, exjugador de baloncesto con doble nacionalidad francesa y estadounidense que disputó 18 temporadas en la NBA, y además fue capitán de la selección francesa. Aterrizó en Palma y se desplazó al Club de Mar donde le esperaba el yate, Infinity Nine, el que había reservado para disfrutar junto a un grupo de amigos.
Tras visitar la lujosa embarcación y acomodarse en su suite, no perdió el tiempo y rápidamente se puso el bañador para comenzar su particular crucero alrededor de Mallorca. La primera parada fue en aguas de Bendinat, donde el grupo aprovechó para montar en agua y en tablas de foil, comer en la playa de El Mago y regresar a Palma, al atardecer, para visitar la catedral y el casco antiguo en calesa. Para cenar, reservaron en La Caña.
El segundo día de vacaciones, Tony Parker, que en esta ocasión no está acompañado de su novia, la extenista francesa Alizé Lim, y todo el grupo de amigos pusieron rumbo a Cala Pi. Una larga jornada en alta mar, con más diversión en el yate desplegó todos sus juegos, desde las motos acuáticas, las tablas de surf, las foil, incluso los ‘churros’. A pocos metros de la costa, donde se encontraban, reside Rudy Fernández, con quien Tony Parker habrá coincidido en más de una ocasión en la cancha de baloncesto, pero en la Isla no se vieron.
Entre los planes del grupo se ha decantado por fondear y pasar la noche en aguas de Cabrera para practicar snorkel y pasar un día en Formentera donde piensa bajar a tierra y disfrutar en los chiringuitos de playa de moda. Después de una semana a bordo del Infinity Nine, el grupo tiene previsto regresar a sus respectivas residencias, no antes de recorrer con la lujosa embarcación por la zona de sa Foradada, el Port de Sóller y sa Calobra, previsiblemente.
Un viaje de relax y diversión, pero también cultural, por sus interesantes y visitas, y gastronómico, ya que han probado algunos productos típicos como sobrasada de Mallorca, queso y ensaimadas para desayunar. Entre los productos estrellas que han enamorado a Parker y sus amigos, el jamón serrado.