En la plaza de toros de Palma hay que poner una máquina de palomitas, porque algunos se creen que van al cine. El público llega tarde y provoca que la corrida se retrase unos minutos. Pero la fiesta taurina de este jueves, en el Coliseo Balear comenzó hora y media antes, con la llegada de los más previsores que antes de coger asiento, el alquiler de las almohadillas a tres euros, se pararon en una de las barras de los bares en las que se preparaban 460 bocadillos, 150 hamburguesas, 150 pepitos de lomo y 100 kilos de patatas fritas. No se sirve alcohol y sí cervezas 0,0.
El pintor Aldo Comas llegó junto a su mujer, la actriz Macarena Gómez. Se regalaron alrededor de 5.000 abanicos pintados por el artista Domingo Zapata, que ilustraban al igual que el ruedo de la plaza, su propia recreación del Guernica de Picasso. Como una auténtica estrella de Hollywood, Zapata firmó abanicos y se hizo fotos con su entregado público. En el callejón estaba José Luis López, conocido popularmente como ‘El turronero'.
También se encontraban las diseñadoras de moda Vicky Martín Berrocal y Agatha Ruiz de la Prada; el futbolista, capitán del RCD Mallorca, Dani Rodríguez y su bella esposa, la modelo Cristina Palavra; y el histórico mallorquinista Nanu Soler.
Del mundillo de la política vimos a Jorge Campos con su esposa, el vicepresidente del Consell Pedro Bestard y el presidente del Parlament, Gabriel Le Senne; el chef Andreu Genestra; el hotelero Antonio Horrach, o la aristócrata Simoneta Gómez Acebo. Algunos aficionados pedían música a la banda durante la corrida, como si estuviesen en una discoteca.