LA HISTORIA

Los misteriosos clientes de Ca's Patró March

Una reserva para dos personas, que no se presentaron finalmente, bloquea todas las plazas del conocido restaurante de Cala Deià

PAtró

Imagen de la decoración floral, en los exteriores de Ca's Patró March, en Cala Deià | Foto: Julián Aguirre

| | Palma |

Tener mesa en Ca's Patró March un domingo de julio es un privilegio. Como lo es poder degustar las especialidades del conocido restaurante ubicado en Cala Deià, que este 7 de julio ha vivido una situación tan inusual como curiosa, además de unas horas de tranquilidad que contrastan con la imagen habitual y el ajetreo en su terraza y su cocina en un día tan señalado y en unas fechas punta dentro de su agenda.

Muchos rostros famosos han pasado por sus mesas durante años, pero quienes tenían una de las reservas más singulares de su historia finalmente no las ocuparon. Porque un cliente desconocido realizó una petición exclusiva que fue atendida, con sumo esfuerzo, por los gestores del conocido restaurante, que tuvieron que desviar y reubicar reservas a lo largo de los próximos días, cambiando los planes de clientes y habituales.

Un empleado muestra parte del género preparado. Foto: Julián Aguirre

Y es que se realizó una reserva para dos personas. Hasta aquí todo normal en el contexto de las fechas en que nos encontramos. Lo singular era la petición de exclusividad, solicitando toda la terraza para los clientes, cuya presencia generó enorme expectación, además de interrogantes entre los responsables y empleados de Ca's Patró March, a quienes les picaba la curiosidad por poner cara y ojos a los protagonistas de esta historia.

Transporte del material preparado para la misteriosa reserva. Foto: Julián Aguirre

Más, cuando se solicitaron preparativos especiales, como decoración floral, música y género fresco y de calidad como langostas y bogavantes, que desfilaron desde el mar hasta Ca's Patró March. La hora fijada para la reserva eran las cuatro de la tarde. Pero, finalmente, todo quedó en nada. Los misteriosos clientes no se presentaron, pero ya habían abonado por adelantado el importe de la reserva, cubriéndose las espaldas el restaurante. Aunque a muchos les quedará para siempre el interrogante sobre quiénes eran los exclusivos comensales.

27 comentarios

user Fritz | Hace 11 meses

Los recién llegados en pateras

user Bunyol Foradat | Hace 11 meses

Me recuerda al tnt de jordi cruz reservando todo su restaurante para que bill gates de tomara una cocacola

user Jordi | Hace 11 meses

Pedrito y Puigdemont?

user TORRECOIONS | Hace 11 meses

Buenos dias, propongo reservar mesa el dia 28 de julio y cuando estemos alli pedir solo un pamboli a secas y una agua. Igual escarmientan.

user Lanina | Hace 11 meses

PezTienes toda la razón, cuando vimos los arreglos florales nos pareció entrar en un cementerio y nos dimos la vuelta....jijijijij!!!!!

user Chavo del 8 | Hace 11 meses

No me extraña que no fueran, está imposible aparcar en Deia

user Pez | Hace 11 meses

Si fueron ! pero al ver los arreglos florales salieron corriendo !!

user Blue | Hace 11 meses

Debían ser Pedro y Bego. Pero se rompió el Falcon. Que pena!!

user Mi opinion cuentaa | Hace 11 meses

una vergüenza….. pero el dinero manda así que los clientes de siempre sustituidos…. aquí se vende todo el mundo…. y las flores …. ridículo pensaba que alguien se había muerto…..

user Kelimiau | Hace 11 meses

Como tienen los clientes q quieren les da igual hacer el feo a los que cambian o cancelan la reserva...espero q almenos los invitaran al café si acabaron iendo otro día, q aprovecho para recordar que antes solía ser habitual en la mayoría de restaurantes almenos si los comensales dejaban una caja decente, q vale 30cnts un café...ahora ya ni eso, hay clientes de sobra, de fuera claro, pq a mi como residente donde me tratan bien vuelvo, no escatimo y lo recomiendo, ahora donde ya solo miran la cara del euro y les da igual si eres de aqui o de Asia Menor pues weno a ver si se arregla ya lo de la madificacion y reciben una leccion de humildad para el bien de todos y con todos los respetos

user Gentuza_crew | Hace 11 meses

Fue magic jhonson, no hace falta tanto misterio basta con investigar un poco…

Las 42 sombrillas de Carrer Fàbrica kikirikidouglas | Hace 11 meses

I com bons mallorquins venuts varen dir que sí. Per supost!

user La roqueta...😅 | Hace 11 meses

MOLTA COMÈDIA PER MENJAR UNES GAMBES COMPRADES AL MERCADONA...

YO OTRA VEZ YO OTRA VEZ | Hace 11 meses

Ahora ya lo sé. Menuda putada me mi pareja, para luego ir a un MacDonalds 🦊

user Enlloc | Hace 11 meses

UsuarioPues mínimo la mitad de la caja de una jornada de verano. Les saldrá rentable dependiendo de si los clientes habituales desplazados deciden penalizar este mal gesto o no.

user Usuario | Hace 11 meses

Sería interesante conocer cuanto pagaron por la reserva.

user sargantana | Hace 11 meses

FartdetotNo me quieras suplantar, el solicitante era yo

user Fartdetot | Hace 11 meses

Fui yo.... os pido perdón, pero es que a la hora de la verdad me apeteció más un arrosset brut des Cruce..... i que voleu que vos digui.... ben bó...

Carme Carme | Hace 11 meses

Sa Cala ja no és lo que era... Amb el "nou" sistema de reserves, els clients de més de 40 anys seguits, i durant molts d´anys setmanals, ja no tenim opció a anar-hi. Sempre trobam complet. Idò sopam a casa que també ho faig bo.

user Enlloc | Hace 11 meses

PitusaA lo mejor es que no se lo han ofrecido.

user D_v_D | Hace 11 meses

Aviso a navegantes No volver Mass Quin oiiii Poderoso caballero es don dinero En SA fonda tb en Deia, muchos famosos intentan también algo similar Menos mal q SA fonda no se vende Gracies

Duda Duda | Hace 11 meses

Ahí el resumen que por dinero, mallorca se vende a cualquiera sin miramientos a los otros.

user Pitusa | Hace 11 meses

Da asco tanta tontería 😡 Os merecéis que no vuelva nadie de los clientes habituales, habéis perdido la esencia de lo que era la Cala de Deia, afortunadamente queda Can Lluc que todos los clientes son tratados por igual y bienvenidos

user Uepcomanam! | Hace 11 meses

No es molt normal tant de servilisme, al manco pareix q han cobrat, tu no pots treure es teus clients habituals per un "famosillo" q a n'és s final ni es presenta. No vos queixeu si sa gent no torna. Salut.

user Mary | Hace 11 meses

Me parece raro que no les pidiesen un teléfono o forma de comunicarse con ellos.

user Paco | Hace 11 meses

sistoTotalmente de acuerdo ¿ sacar a sus clientes habituales porque alguien quiere la terraza para él solo ? Una falta de respeto grande

user sisto | Hace 11 meses

La pasta es la pasta, pero me parece una falta de consideración a los habituales clientes, y la chulería de una gente que porque tienen dinero se creen que pueden hacer lo que les da la gana y humillar al resto de los mortales.

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