Dar la vuelta a Mallorca corriendo, dándose relevos y sin parar. Ese es el plan que cinco deportistas del Sporting Calvià tienen para este próximo fin de semana dentro del Reto 310 OK Mobility, que dará inicio a las seis de la mañana del sábado, frente a la Seu, con la idea de completar el desafío en unas 34 o 35 horas. Es decir, sobre las cuatro de la tarde volver al punto de partida para celebrar la consecución de una meta inédita en la Isla, al menos en este formato que se ha expandido por países como Estados Unidos.
Nico García, Gemma Clar, Anxo Pérez, Carlos Filoso y Sara Fernández son los cinco valientes que saldrán desde Palma en dirección hacia Andratx y la Serra de Tramuntana, para completar el tramo más exigente a lo largo del sábado. Este desafío cuenta con el apoyo de OK Mobility, que se ha sumado a la idea de completar la vuelta a Mallorca corriendo, por relevos de entre 1'5 y 3 kilómetros cada uno y sin poder parar (non stop).
Todo el recorrido será por asfalto y la longitud y exigencia de los relevos dependerá de la dificultad del recorrido. En caso de que haya alguna retirada, el resto del grupo deberá cubrir los tramos de su compañero o compañera y los cinco contarán con el apoyo logístico de una furgoneta Camper que les acompañará a lo largo de más de 30 horas que se prevén apasionantes para llevar a buen puerto este Reto 310 OKMobility, que por primera vez se llevará a cabo en Mallorca.