Moda con un propósito. Ese es el lema de la diseñadora Rosita Hurtado, que ha viajado desde Miami a Mallorca para presentar su nueva colección, Blossom, inspirada en flores de Mallorca. Hurtado, que ha vestido a artistas de la talla de Jennifer López, Eva Longoria, William Levy o el cantautor mexicano Juan Gabriel, entre muchos otros, convierte cada prenda en una expresión de arte.
El desfile para presentar sus nuevos diseños tuvo lugar este viernes en la Posada d'es Molí, de Palma, donde se dieron la mano moda y solidaridad, ya que esta diseñadora apoya con sus creaciones el Santuario de Elefantes Reteti, en Kenia.
El evento, denominado ‘Miami Meets Mallorca', «reunió dos mundos: el espíritu vibrante de Miami y el cautivador encanto de Mallorca. Pero también une creatividad con una causa ambiental, destacando el trabajo del Santuario de Elefantes Reteti y la importancia de la conservación comunitaria en Kenia», se señala desde la organización. La velada en la Posada d'es Molí contó también con una interesante propuesta gastronómica y la música en vivo de E-Fábrica Miami.