Felipe VI ya está en Mallorca

La reina emérita llegó a Marivent el viernes pasado con su hermana Irene de Grecia

Felipe VI ya está en Mallorca

Felipe VI en su llegada a Marivent | Foto: Julián Aguirre

| Palma |

Felipe VI ha llegado este miércoles, pasadas las 20.30 horas, a Marivent, para disfrutar de sus tradicionales vacaciones de verano, una llegada que, como es habitual, ha despertado gran interés informativo a las puertas de palacio. Antes de sumarse a la actividad en el Real Club Náutico de Palma con motivo de la 41 Copa del Rey Mapfre de vela, que arranca el lunes, el monarca recibirá la mañana de este jueves en audiencia a las principales autoridades de la Isla.

El Rey cenará en el palacio junto a su madre. Cabe recordar que la reina emérita llegó a Marivent el viernes pasado con su hermana Irene de Grecia. No se espera que la reina Letizia llegue a Mallorca hasta el sábado, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, para asistir el domingo a la clausura del Atlàntida Film Fest, que se celebra en Palma desde el lunes.

La siguiente cita oficial de los monarcas en Mallorca será la tradicional recepción a la sociedad balear, que tendrá lugar el jueves 3 de agosto y que será por segundo año consecutivo en Marivent. Las invitaciones a la recepción real han comenzado a llegar este mismo miércoles a sus destinatarios. En los días previos se espera que la reina Letizia, Leonor y Sofía acompañen en alguna jornada a don Felipe al Club Náutico de Palma antes de que embarque en el Aifos 500 para la competición.

10 comentarios

user Toniet | Hace más de 2 años

1 rey, 1 reina, 1 emerito, 1 emerita, 1 heredera, 1 suplente .. y los que vedran. Hasta cuando ?.

user somjomateix | Hace más de 2 años

fot el camp! torna al teu pais

user D91 | Hace más de 2 años

Que cochecito más guapo no?

user PepTONI | Hace más de 2 años

JoanotPermíteme que te puntualice, respecto a la comparación que haces del Primer Ministro Británico Cameron, sería respecto a nuestro "querido" y recientemente votado Pedrito Sánchez con "su Falcon". Porque, concretando con el tema del presente artículo, la comparación que comentas debería ser con el protocolo y gastos de Familia Real Británica, a la cual nunca hemos visto volar con Ryanair. Con todo lo cual, no quita que no piense que tal dispendio en un país como Españistan, lo veo del todo innecesario...pero eso ya sería otra historia, verdad ?!? Bona nit !!!

user Sr Yo | Hace más de 2 años

JoanotFelipe y JCarlos no lo sé, pero la emérita viajó en Iberia hacia Palma, el otro día. Ya que la vi en el mismo. Muy maja

user Esteve | Hace más de 2 años

Podría anar a Galícia de vacances i així veu al "fugado" del seu pare, vaja família de vividors.

Òscar Fornés Òscar Fornés | Hace más de 2 años

Arruix!!!

user mallorquinsub | Hace más de 2 años

EspetosPues claro que es una milonga, pero mas tontos aun quien pagan una burrada de impuestos y van en bicicleta al trabajo pensando que asi salvaran el planeta ajajaj

user Joanot | Hace más de 2 años

Quién dice q España va mal? Uno a la mareta, avión, criados, escoltas, etc el otro a Mallorca con la parentela, avión, escoltas, servicio, criados, etc . Recuerdan al entonces primer ministro inglés Cameron, veraneando en pollensa y llego en avión de bajo coste

user Espetos | Hace más de 2 años

No me digan ustedes que con el dinero que tiene la Casa Real no pueden permitirse conducir un coche eléctrico etiqueta CERO, ya que está tan de moda en la cacareada Agenda 2030 ir retirando los coches de combustión. Menuda milonga de ecologismo patrio.

Lo más visto