Los paladares más exigentes y los amantes de los productos alimenticios exclusivos cuentan en Palma con un nuevo espacio donde perderse. El Corte Inglés de Avenidas inauguró ayer su nuevo Club del Gourmet, trescientos metros cuadrados donde los clientes podrán encontrar más de 3.500 productos premium. «En el Club del Gourmet elevamos el nivel al máximo, con un surtido que no podemos encontrar en otras tiendas en Palma, y trabajamos para que el momento de la compra no sea tedioso, sino una experiencia lúdica. En el mes que lleva el Club abierto la recepción ha sido fantástica. Por nuestra antigua ubicación, en la planta de caballeros, éramos desconocidos para algunas personas; ahora popularizaremos el mundo gourmet y llegaremos a más clientes», razona el responsable del Club del Gourmet, Luis Molina.
El evento comenzó a las 19 horas, con la presencia de numerosos invitados, que pudieron degustar algunos de los exclusivos productos de este oasis gastronómico: vinos y bebidas de primer nivel, jamón ibérico o salmón al corte, quesos y embutidos, tapas, y otras muchas delicias, todo ello maridado con la voz y la música de Jaime Anglada y Carolina Cerezuela, quienes ofrecieron un recital cálido y cercano.
Ubicado en la planta del renovado supermercado, el Club no es solo una tienda de productos exclusivos, sino un lugar para vivir una gran experiencia gastronómica: en la Barra del Gourmet los clientes podrán desayunar, tomar un aperitivo, tomar una copa, comer merendar o cenar, con cualquiera de los productos del Club. Asimismo, la Barra recoge una veintena de vinos y espumosos, ofrecidos en copa, y también existe la posibilidad de pedir una botella cualquiera.