Rafa Nadal y su mujer Mery Perelló ya han recibido varios ramos de flores este domingo por la mañana en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas, en la que se encuentran ingresados, después de haber sido padres de un niño este pasado sábado. Hasta el momento no han sido vistos familiares y amigos de la pareja en las inmediaciones de la citada clínica privada de Palma; se desconoce de si es porque han entrado por otra puerta o porque la nueva familia aún no recibe visitas.
La mujer del tenista ha dado a luz en la mañana de este pasado sábado, en un parto sin complicaciones. Tanto el bebé como la mamá se encuentran en buen estado de salud. El embarazo se dio a conocer en el mes de junio, tras semanas de rumores acerca de la posible paternidad de Rafa, de 36 años. El primogénito llevará el mismo nombre que el tenista.
El matrimonio ha intentado llevar la noticia con la mayor discreción posible. Los rumores sobre el embarazo comenzaron a sonar con fuerza el 5 de junio, cuando el tenista todavía estaba disputando la final del torneo de Roland Garros. Los gestos de la empresaria y las prendas que escogió durante la competición (vestidos holgados y blusas amplias) hicieron saltar todas las alarmas. Además, cuando ambos posaron con la Copa de los Mosqueteros se cubrió la zona del vientre con el trofeo. Diez días después, la revista ¡Hola! lanzó las primeras imágenes de Mery Perelló, luciendo una evidente tripa de embarazo, dando a conocer la buena nueva al mundo, a excepción del círculo cercano de la familia, ya conocedor de su paternidad.