Zazza el italiano ha vuelto a visitar el barrio de Corea para pasar una noche de fiesta con los vecinos de esta zona Palma. En julio de este año, buscando para su canal de Youtube los barrios más conflictivos del mundo, llegó a Mallorca para adentrarse en las barriadas de Corea y Son Gotleu. El vídeo, publicado en su cuenta, acumula ya 2,5 millones de visualizaciones; por lo tanto, se trata del vídeo más visto de su canal de lejos. Ahora, invitado por 'los gemelos', ha pasado una noche de confesiones y diversión que no pasará desapercibido. En apenas unas horas lo han visto ya 26.000 personas. Zazza asegura que «Corea es una pasada». ¿Están preparados para verlo?
Flamenco, comida, carreras de quads, pájaros exóticos y armas para defenderse son el cocktail del nuevo vídeo del youtuber, esta vez acompañado por otro compañero del gremio, J. Dalmau, que ya cuenta con 224.000 suscriptores. Zazza asegura que es la primera que repite en un barrio, también la primera que acude de noche a grabar, pero asegura estar «encantado de probar comida gitana y divertirse las horas que hagan falta».
Durante el vídeo llegan a subir a las azoteas de las casa de Corea en la que uno de los vecinos lamenta el estado de las viviendas y, asegura, que «a los que mandan les interesa que este barrio se caiga, nos den cuatro duros y nos vayamos a otro sitio». En este sentido, recuerda uno de los gemelos, protagonista del vídeo anterior, recuerda que« Corea es un barrio de trabajadores humildes».
Tras cenar con varios residentes, bailar y ver un festival de quads, Zazza el italiano entrevista a un vecino con la cara tapada que confiesa su pasado como ladrón y que no sale a la calle sin armas, así como otros residentes que tienen un auténtico arsenal en casa.