Síguenos F Y T L I T R
Branded Content

Carema Hotels regala una noche gratis de vacaciones

La cadena de hoteles en Menorca celebra la llegada del buen tiempo con una oferta vacacional irrechazable

La mejor forma de visitar Menorca es hospedarse en uno de los tres hoteles de Carema, ahora con una oportunidad única. | Carema Hotels

|

Que regalen noches gratis en una escapada vacacional siempre es una muy buena noticia, por eso, Carema Hotels, quiere celebrar la llegada del calor regalando a sus futuros huéspedes una noche de hotel gratis en sus próximas vacaciones. Además, si el huésped elige viajar en familia el primer niño es gratis. Así, realizando la reserva hasta el próximo 6 de junio, disfrutar de 4 noches en el paraíso de Menorca y alojarse en Carema Hotels tiene el premio de pagar tan solo 3 noches.

La hotelera menorquina cuenta en la actualidad con 3 hoteles en Menorca:

  • Carema Club Resort, un espacio ideal para disfrutar de unos días de descanso en familia a pie de la playa de Cala Tirant en Menorca. Carema Club abre sus puertas el próximo 20 de mayo con un complejo de apartamentos recientemente renovados y equipados hasta el último detalle, con el único objetivo de conseguir el máximo confort en todos sus huéspedes. Carema Club Resort dispone de un Splash Park, un divertido parque acuático que temporada tras temporada triunfa entre los más pequeños de la casa y que además supone la opción ideal para los adultos que tienen la oportunidad de descansar en las camas balinesas del gran solárium. Además, el huésped también tendrá la oportunidad de disfrutar de muchos otros servicios.
Las habitaciones del Carema Club Resort guardan una estética de calma y sosiego.
El parque acuático es la diversión de los más pequeños cada año.
  • Otro de los establecimientos es Carema Garden Village, es el último de los establecimientos de la cadena menorquina que también abre sus puertas el próximo 20 de mayo. Ubicado a pie de la playa de Cala Tirant y en plena Reserva Marina de la costa norte de Menorca, cuenta con una gran variedad de apartamentos completamente equipados. Carema Garden Village es la opción perfecta para los amantes de la naturaleza, ya que se encuentra a un paso del Camí de Cavalls, un sendero de Gran recorrido (GR-223) que rodea la isla y que supone una de las mejores formas de conocer Menorca.

Rodeadas de naturaleza, las habitaciones del Carema Garden Village son un encanto.
  • El último de los hoteles es Carema Beach Menorca, un hotel mediterráneo estilo beach house con coquetos apartamentos a pie de la maravillosa playa de Cala’n Bosch y que abrió el pasado 8 de abril.

El salón comedor del Carema Beach Menorca goza de una fantástica vista mar.

La isla de Menorca ofrece días eternos a remojo en aguas cristalinas, paseos al atardecer, puestas de sol mágicas y una gastronomía de KM 0, donde la carta renovada al más puro estilo mediterráneo hará las delicias de los amantes de la buena cocina y si a eso le sumamos la posibilidad de alojarse Carema Hotels y disfrutar de una noche gratis al mejor precio … el sueño de unas vacaciones inolvidables se convierte en realidad.

Lo más visto