Pedro Sánchez llamó a Rocío Carrasco tras ver el documental

| Madrid |

El documental de Rocío Carrasco sigue generando noticias. Desde su difusión se han desencadenado distintas reacciones.

Una de ellas se ha desvelado en la noche de este viernes al indicar María Teresa Campos que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez le pidió el teléfono de Rocio Carrasco para hablar con ella.

«Hay una cosa que no sé si la puedo decir. Me llamaron de parte del presidente», ha señalado María Teresa Campos. Tras decir que el presidente le pidió el número ha relatado que: «Yo te digo que lo ha hecho. Igual ella por discreción no te lo dice, pero te lo digo yo porque hablé después con ella», durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez.

«Que una persona que lleva el cargo de muchas cosas y que sea sensible al maltrato a una mujer, chapó», ha concluido.

6 comentarios

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 4 años

No sabía que le agradase la telebasura ni los LINCHAMIENTOS PUBLICOS que se REPITEN A DIARIO....Ahhhhh!!!! Ya Caigo en esa cadena está el llamado muñeca ROJA

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 4 años

No me lo puedo creer......España va bien.

Alcalino Alcalino | Hace más de 4 años

Pedro Sanchez como no tiene nada que arreglar en España pierde el tiempo en llamar personalmente a Rocio Carrasco, pronto se supone que tambien lo contratara tele-5 para participar en el programa del corazón. Que persona mas mentirosa y desagradable tenemos de presidente en España. Vaya desgracia que nos ha caído a los españoles sin merecérnoslo.

Moncho Moncho | Hace más de 4 años

O sea un vicepresidente que se pasaba el día viendo series y luego recomendaba, y un presidente viendo realities. Este es el nivel del gobierno. Todo en minúsculas, por supuesto.

curial1 curial | Hace más de 4 años

Añado. Es preocupante que Sánchez, Lastra y Montero prefieran el mundillo de Mediaset "rosa" a la t.v. pública, la cual no parece capaz de "entretener". Para la dimensión de "enseñar", me reservo la opinión.

curial1 curial | Hace más de 4 años

Más nos valdría que se hablase con Biden o con el gobierno marroquí, en vez (o además) de con Rocío II Carrasco.

Lo más visto