La Copa del Rey de Vela Mapfre echó a andar este lunes, y también comenzó el desfile de Vips. Por ejemplo, los primeros en aparecer fueron los jugadores del Palma Futsal; a continuación, lo hicieron Carolina Cerezuela y Jaume Anglada, que se embarcaron para seguir la primera regata desde el mar.
A mediodía, llegó Fiona Ferrer, acompañada de su novio, Javier Fal-Conde. Fiona, muy guapa y, como siempre, simpática, nos comentó sobre la Copa del Rey, «que de pequeña venía a ver las regatas y con 15 años hice mis primeras prácticas aquí. Es un referente en el mundo de la náutica». Fiona nos habló también de su línea de bolsos FFL, fabricados por artesanos colombianos. En realidad, antes que eso, Fiona tuvo mucho que ver con la introducción en España de la artesanía de dicho país. Y es que tiene muy buena relación con éste, «ya que soy asesora de la Cámara de Comercio de Bogotá en el departamento de Moda».
Fiona diseña los bolsos en su casa madrileña, y los hace realidad gracias al trabajo de 120 artesanos colombianos, que tardan unas 70 horas en hacer cada uno. Por ello, no nos extraña que tengan tanto éxito.
El ex piloto de Fórmula 1 Jan Lammers –que llegó acompañando de Martijn van Erde, director de Marketing Europe Maui Jim– y los jugadores del Palma Futsal también acudieron al Náutico para disfrutar del ambiente social y deportivo.