La Princesa Leonor y la Infanta Sofía pasarán el mes de julio en un campamento de verano en Estados Unidos en el marco de su «proceso de formación académica y personal», según ha informado este martes la Casa Real en un comunicado.
Se trata de una decisión de los Reyes, quienes «desean que las Infantas reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades».
«El objetivo es el de que dicha estancia les pueda aportar tanto a Doña Leonor como a Doña Sofía nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes con su edad», añade la Casa Real.
Son Moix, San Fernando, dejar una criatura de 6 o 7 años entre 350 y 400 euros el mes con el menu de un catering, la diferencia que la mayoria son hijos de trabajadores que por distintas razones laborales no tienen vacaciones los meses de verano y no veamos cuando son dos o tres hijos y el trabajo de los padres son de temporada, igualito que las infantitas