Florentino Pérez ha dedidido poner a la venta su residencia de Andratx, Villa Yasmín, que adquirió en 2005. Situada en la exclusiva urbanización Las Brisas, cuenta con unas impresionantes vistas sobre el Port de Andratx, Cala Llamp y Cala Marmacén.
El emplazamiento de la vivienda es privilegiado, se halla encaramada sobre una zona alta, el Puig Marmassem, rodeada de otras fincas del mismo nivel, que cuentan con seguridad privada.
Son escasas las ocasiones en las que el presidente del Real Madrid se ha dejado ver de vacaciones en Mallorca desde que falleciera su esposa, en mayo de 2012.
Ahora, finalmente, ha decidido desprenderse de esta propiedad, que cuenta con 3.000 metros cuadrados habitables en los 15.000 totales de la finca, que albergan varias edificaciones, piscinas, gimnasio, helipuerto y bellos jardines, entre otros muchos atractivos.
La inmobiliaria Engel&Völkers gestiona la venta. Su directora general, Antonia Crespí, ha declinado dar detalles de la operación por respeto a la petición de máxima confidencialidad que ha realizado su cliente. Ultima Hora se hizo eco en su día de la compra de Villa Yasmín hace doce años por parte del presidente de ACS. Entonces pagó 25 millones de euros.