Tras el revuelo en las redes de la posible cobra de David Bisbal a Chenoa, la cantante mallorquina ha respondido: «Han sido quince años de chándal, ahora quince años de no cobra,... Esto va a ser muy complicado».
Chenoa, en declaraciones a la revista 'Hola', ha querido zanjar el tema diciendo que «no hubo nada de nada, al contrario, hubo mucho sentimiento y creo que el público exigía ese 'Escondidos' con muchas ganas y mucha pasión, y es lo que les dimos. Al final la música está al servicio de ellos y nosotros estuvimos encantados de poder llegar a la gente».
Por su parte, el cantante almeriense ha reaccionado al revuelo colgando una imagen en su perfil de Instagram, junto a su novia Rosanna, acompañada de la frase «Como decía Buda Gautama: 'No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino' y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti ❤️️».
Por su parte, Rosanna ha publicado otra fotografía en la que aparece junto a Chenoa, dejando claro que no hay celos de ningún tipo.