SEVILLA. EUROPA PRESS.
La compañía Trasmediterránea venderá algunos de su productos a
través de Internet a partir del primer trimestre del próximo año,
según anunció ayer su director de Marketing, Guillermo J. Chena, en
el transcurso del I Congreso Nacional de Agencias de Viaje que se
celebra en Sevilla. Chena explicó que esta compañía comenzará la
venta de billetes «de forma controlada» y sólo en algunas de las
líneas que posee en las costas españolas. Esta iniciativa se
enmarca dentro del intento de la empresa de «ser pionera en la
implantación de las nuevas tecnologías en el mundo marítimo», según
aseguró su responsable de Marketing. Asimismo, aseguró que «hay
demanda» de este servicio, como lo prueba el hecho de que clientes
de la compañía ya han requerido su puesta en marcha. Esta
iniciativa se enmarca dentro del objetivo de Trasmediterrána de
«mejorar la capacidad de interlocución con los clientes finales»,
con la que la compañía también persigue conseguir que los clientes
sepan cuáles son las características de los productos que usan.
Chena también se refirió a la intención de Trasmediterránea de
«mejorar los servicios» que ofrecen a las agencias de viajes, a las
que esta empresa seguirá prestando una «atención preferencial» a la
hora de vender, a pesar de iniciar la venta por Internet.
Intenet
Trasmediterránea venderá billetes a través de Internet a partir del primer trimestre del próximo año