Maxus amplía su oferta en nuestro país con el lanzamiento de la nueva furgoneta Deliver7, un modelo que amplía y complementa la variada gama de vehículos comerciales diésel disponibles como el Deliver9.
Con este vehículo el fabricante asiático quiere satisfacer la demanda de motorizaciones diesel que muchos profesionales y empresas, siguen prefiriendo para el transporte de mercancías, debido a su eficiencia, fiabilidad y comodidad a la hora de repostar. El Deliver7 tiene una longitud de de 5,37 metros, un anchura de 2,03 mts de ancho y una altura de 1,99 mts.
La masa máxima autorizada del modelo es de 3.500 kg (5.200 kg con remolque) y viene equipado con un propulsor turbodiésel e 2.0 litros que desarrolla 150 CV. Tracción delantera y caja de cambios manual de seis velocidades son otras dos de sus características. La nueva furgoneta está disponible en Autovidal desde 25.830€ incluyendo descuentos promocionales – sin impuestos ni transporte- y contará con una garantía de 5 años o 160.000 km.