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La nueva imagen PSA Retail Citroën Palma

La concesión ofrece una imagen totalmente renovada adaptada a los nuevos estándares

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Brillante inauguración la que llevó a cabo este jueves Comercial Citroën para dar a conocer al público mallorquín sus nuevas instalaciones. Una concesión que ofrece una imagen totalmente renovada y que además incluye una zona exclusiva para DS, la marca de lujo del Grupo PSA. Pablo Puey (director general de Citroën), Borja Sekulits (director de Desarrollo DS) y Alfredo Vila (director general de PSA Retail) asistieron a la presentación.

Tras muchos años sin apenas cambios, las instalaciones de PSA Retail Citroen de la calle 16 de Julio del Polígono de Son Castelló habían quedado obsoletas. Sin embargo, la filial del grupo francés ha querido revertir esta situación remodelando completamente toda la concesión para ofrecer a sus clientes una imagen actual y atractiva, en la que los diferentes modelos de la gama puedan lucir de una forma más evidente.

Para ello se ha diseñado una exposición muy elegante y luminosa, en la que los diferentes modelos de Citroën destaquen al máximo. Y, como novedad, se ofrece un espacio específico bastante generoso en dimensiones, en el que la gama DS –que ya opera como marca independiente dentro del grupo– ocupa un importante protagonismo con el nuevo DS7, el elegante SUV, como buque insignia.

Luis Montes, gerente de PSA Retail Palma, se mostró muy satisfecho al «poder ofrecer al público mallorquín unas instalaciones de primer nivel en las que se sientan cómodos y puedan disfrutar del mejor servicio en todos los aspectos».

Por su parte, el máximo responsable de la red de concesionarios Citroën en nuestro país, Alfredo Vila, destacó «el esfuerzo realizado por toda la red y especialmente el caso de Palma para mejorar la imagen de las concesiones, haciéndolas más funcionales y atractivas para el público». Al mismo tiempo quiso hacer hincapié en el compromiso de la marca por Mallorca. «Comercial Citroën es una de las filiales más antiguas de España, lleva muchísimos años en Mallorca, y estas nuevas instalaciones confirman la firme apuesta por el mercado mallorquín».

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