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SKODA Karoq

La distancia entre ejes le confiere comodidad y un interior de proporciones generosas. | John Wycherley

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Por su forma exterior, sus líneas modificadas y por sus mayores dimensiones, queda claro que el Skoda Karoq es un vehículo totalmente nuevo. El SUV compacto de Skoda mide 4.382 mm de largo, 1.841 mm de ancho y 1.605 mm de alto. El aumento del tamaño beneficia a todos los ocupantes disponiendo de 69 mm de espacio para las piernas. La distancia entre ejes de 2.638 mm (2.630 en la versión con tracción total) le confiere al Skoda Karoq una mayor comodidad en la carretera y un interior de proporciones generosas. El maletero tiene una capacidad de 521 litros que se puede aumentar hasta los 1.630 litros con los asientos traseros abatidos ó hasta los 1.810 litros si se desmontan del piso.

Gracias a las innovadoras soluciones de conectividad, el Skoda Karoq estará en la cima de su segmento. La base del sistema de infoentretenimiento viene de la segunda generación del Kit Modular de Infoentretenimiento del Grupo, que ofrece funciones e interfaces punteras, así como pantallas táctiles capacitivas. Los sistemas de navegación denominados Columbus y Amundsen disponen de una conexión Wi-Fi. Los nuevos servicios móviles online ŠKODA Connect se dividen en dos categorías: los servicios de infoentretenimiento online que se usan para obtener información y facilitar la navegación y los servicios Care Connect que proporcionan asistencia en caso de accidentes o emergencias. La conexión inteligente entre el coche y el Smartphone ha alcanzado un nuevo nivel en el Skoda Karoq. La plataforma SmartLink+, compatible con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink, estará disponible como opción para el sistema de Infoentretenimiento básico denominado Swing. El SmartLink+ viene de serie en los sistemas de Infoentretenimiento de gama más alta. La Phonebox con recarga inductiva conecta al móvil con la antena del techo y lo recarga sin necesidad de cables.

En cuanto a sistemas de asistencia al conductor, el Skoda Karoq ofrecerá una completa gama entre los que se incluyen el Asistente de Estacionamiento, Lane Assist y Traffic Jam Assist, el Detector de Ángulos Muertos, el Front Assist con protección predictiva de peatones y el Asistente de Emergencia. Otros sistemas adicionales estarán disponibles para este modelo para ayudar a mantener la distancia de seguridad con el coche de enfrente, facilitar la permanencia en o el cambio de carril, informar sobre señales de tráfico importantes y asistir al conductor durante las maniobras estacionamiento. Además, el panel de instrumentos digital, completamente programable, está disponible por primera vez en un modelo de la marca.

Las mecánicas disponibles seráncinco variantes, dos de gasolina y tres diesel. Los dos motores de gasolina y los dos motores diesel menos potentes son de nueva factura. La cilindrada es de 1.0, 1.5, 1.6 y 2.0 litros; su potencia oscila entre 115CV y 190CV. Todos los propulsores son unidades turboalimentadas de inyección directa, y disponen de tecnología start-stop y recuperación de la energía de frenada. Son extremadamente eficientes y cumplen con la normativa EU 6. A excepción del diesel más potente, todos pueden combinarse con una caja de manual de 6 velocidades o una DSG de 7. El 2.0 TDI de 190CV viene equipado de serie con tracción total y cambio DSG de 7 velocidades.

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