Susto en la carretera del Port de Valldemossa, una vía muy frecuentada en estas fechas al ser lugar de veraneo de residentes en la localidad de la Serra de Tramuntana o de turistas llegados de otros lugares o que, simplemente, quieren conocer un lugar que posee un encanto especial por su exclusiva ubicación.
La vía ha sido cortada después de que dos coches se vieran implicados en un accidente y uno de ellos, el que circulaba en sentido descendente, quedara atravesado y ocupando el grueso de la calzada en un tramo delimitado por la pared de la montaña y el muro que les separa del terraplén.
Agentes de la Policía Local de Valldemossa han actuado en la zona para proceder a retirar el vehículo y reordenar la circulación, complicada en ambos sentidos, desde el Port hasta Valldemossa y viceversa. El percante ha sucedido pasado el kilómetro uno de la Ma-1131, una vía de poco más de seis kilómetros de sinuosa carretera que conduce hasta el Port, y lo ha hecho en un momento de alta densidad de circulación en ambos sentidos, tanto por parte de vehículos de residentes como de turistas.
Eso ha provocado colas y esperas por parte de los conductores y acompañantes que se han encontrado con esta incidencia hasta que, cerca de las siete de la tarde, la carretera ha sido reabierta.
Que maravilla de día en el Port !!!