La cadena de droguerías Müller ha abierto una nueva tienda en el polígono industrial de Santanyí. La nave tiene una superficie de 700 metros cuadrados y cuenta con una amplia variedad de productos.
El surtido incluye artículos de perfumería y cosmética, droguería, productos ecológicos en la sección de rincón natural, alimentación para deportistas, sección de dulces, papelería y calcetines.
La tienda abrirá de lunes a domingo a las 9 horas de la mañana y está adaptada para personas con movilidad reducida. Además los clientes disponen de aparcamiento propio.
Para celebrar su apertura, del 10 al 12 de julio, se ofrecerá un 20 % de descuento en todo el surtido y una ruleta de premios y otras actividades.
Los alemanes a lo suyo invadiendo, Santanyí ya es más alemán que español!