Los vecinos de la zona costera de Cala Bona han mostrado su preocupación por el estado de un parque infantil ubicado cerca de la primera línea de costa, junto a la parada de taxis, y que durante el invierno apenas recibe visitantes. Pese a ello, el deterioro de la infraestructura ha hecho que algunos de los residentes que hacen uso de él alcen la voz para solicitar al Ajuntament de Son Servera que intervenga en el recinto.
El mal estado del suelo, con importantes agujeros y grietas, lo hace peligroso para niños y niñas de corta edad. Además, algunos de los elementos dejan ver falta de mantenimiento, como son el vallado que rodea al recinto, además de algunos de los equipamientos, oxidados o con la madera en un visible mal estado y desgastada.

Ante la llegada de la temporada turística, esperan los residentes en Cala Bona que puedan solventarse esas incidencias, siendo el suelo (blando para evitar golpes) lo que peor imagen muestra a primera vista, además de no dar una buena imagen de un núcleo turístico de referencia en esa zona del Llevant de Mallorca, donde los diferentes establecimientos trabajan a fondo para reiniciar su actividad en cuestión de semanas.
Tranquils, ara estam en temporada baixa, és igual si no està cuidat, només l'utilitzen els residents. Ara quan comenci la temporada alta, al febrer, ho arreglaran pels amos, els guiris