Ses Salines tendrá una nueva oficina de información turística. Así, Ajuntament y Consell de Mallorca recepcionaron han recepcionada hoy las obras de mejora y accesibilidad llevadas a cabo en la que ya es la nueva oficina turística del municipio. La nueva instalación se ubica en el centro del pueblo, concretamente en la torre de can Bàrbara, un espacio emblemático en Ses Salines y que desde el Ajuntament confían «hará que crezca su uso puesto que estará en un lugar estratégico». Se prevé que la nueva oficina abra al público para la nueva temporada, el 1 de mayo.
Las actuaciones que se han llevado a cabo son sobre todo de mejoras de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas, unas intervenciones que se suman a las que ya se habían hecho en el mismo local y que consistieron en la mejora de la iluminación del espacio y la dotación de mobiliario adaptado para su nuevo uso.
Las obras del nuevo centro, valoradas en casi 19.000 euros, han sido subvencionadas por el Consell de Mallorca. La regidora del Turisme del consistorio, Sebastiana Gomila se mostró «muy satisfecha» de la ayuda recibida «que ha hecho posible este nuevo centro».
La nueva oficina sustituirá a la actual sede ubicada en la Església Vella.