Fina Linares fue presentada como la candidata del PP a la alcaldía de Alcúdia, en un acto celebrado este sábado por la noche ante unos 400 asistentes, entre ellos la líder de la formación en Baleares, Marga Prohens. Durante el acto, Linares también estuvo acompañada por el máximo dirigente del partido en Mallorca, Llorenç Galmés, así como por simpatizantes del partido y miembros de la junta local, ha precisado el PP este domingo en un comunicado.
La candidata del PP incidió durante su intervención en que su partido es la «única» solución a los problemas de la gente en el municipio. «He venido aquí a demostrar que hay otra manera de gobernar, otra manera de hacer las cosas, otra manera de gestionar. He venido aquí a trabajar con sentido común y responsabilidad y a dar respuesta a los problemas de la gente y a mejorar su día a día», dijo Linares. Entre otras cuestiones, la candidata «popular» abogó por una Alcúdia «más limpia, más segura, con unas instalaciones deportivas como toca, con un buen mantenimiento de parques infantiles y zonas verdes y que los niños de cero a tres años tengan un acceso gratuito a las escoletas».
Además, hizo hincapié en la necesidad de que los mayores sean «una prioridad», de recuperar las banderas azules de las playas del municipio y de tener unos chiringuitos «en condiciones». «Quiero hacer realidad la escuela de hotelería que hace ocho años que la izquierda vende humo y no han puesto ni la primera piedra», manifestó la candidata a la alcaldía.