Síguenos F Y T L I T R
Manacor

ALM-UM exige al equipo de gobierno que aclare el futuro del edificio de Can Bauçà

GUILLEM MAS
Cuando se cumplen cinco años de la polémica adquisición del edificio de Can Bauçà por parte del Ajuntament de Manacor para destinarlo a usos municipales, ALM-UM exige al alcalde Antoni Pastor que aclare el futuro de del inmueble ya que todavía no se ha realizado ninguna actuación al respecto.

La portavoz de la formación, Catalina Julve, considera que «el alcalde debería de explicar cómo se gastó 150 millones de las antiguas pesetas en un edificio fuera de ordenación que luego legalizó para oficinas del Ajuntament y 5 años después no ha hecho absolutamente nada de nada ni conocemos si ha cambiado de opinión en relación a su uso».

Julve critica la dejadez del pacto PP-AIPC argumentando que en Manacor existe un déficit de locales y espacios para las entidades vecinales y sociales. «No es de recibo que los partidos de la oposición, por ejemplo, no tengamos ni un triste despacho para recibir a la gente que nos quiere trasladar sus inquietudes; y que haya asociaciones del municipio que no puedan disponer de un lugar de reunión».

Ante este panorama, Julve se pregunta si existe algún problema con el edificio que el alcalde Antoni Pastor no quiera desvelar, apuntando que «¿es que acaso Can Bauçà tiene problemas de estructura?, y si no es así, ¿porque se infrautiliza el edificio?».

Lo más visto