Un antiguo casal ubicado en el centro del casco urbano de Porreres será reconvertido en una residencia de lujo de iniciativa privada promovida por un conocido empresario de la localidad.
En la actualidad ya se están ejecutando las obras de restauración y adecuación al servicio geriátrico del inmueble conocido en el pueblo con el nombre de Cas Notari. La casa es una de las más grandes del municipio. Tiene la fachada principal en la calle Pou Florit pero limita también con las Rector Llompart y Call.
Según los datos a que ha tenido acceso este periódico, la residencia tendrá un total de 49 habitaciones para el internamiento de personas mayores. Una de las características del centro es que estará adaptado y «muy abierto» a las visitas e incluso a la permanencia de familiares alojados. En este sentido destacar que habrá un comedor para 100 personas con reservados para aquellas visitas que quieran comer con sus familiares de forma íntima. Así mismo, se destinan una serie de habitaciones reservadas por si algunos familiares quieren dormir en la residencia.