GORI VICENS
El PP de Felanitx presentó su candidatura el lunes por la noche ante unas 550 personas. En el acto la candidata y actual alcaldesa, Catalina Soler, anunció a los asistentes la compra del Castell de Santueri «si Rosa Estaràs preside el Consell». Asimismo, Soler dijo que su objetivo era conseguir la mayoría absoluta con 10 regidores, a la vez que defendió que se presentan para gobernar y trabajar ya que «no tenemos intereses urbanísticos».
La alcaldesa hizo un balance de la pasada legislatura en la que enumeró las cosas realizadas para el municipio y anunció los nuevos compromisos: nuevas escuelas, ayudas para la compra de libros de texto, nuevas instalaciones deportivas, más plazas en los centros de día o la modernización de la administración.
Soler también hizo referencia a que no subirá los impuestos y que harán las dos fases de vía de cintura: de la carretera de Campos a la de Cas Concos y de la carretera de Porreres hasta Manacor. También anunció que si tienen mayoría absoluta crearán una gerencia de urbanismo.