J.M.S.
Antoni Pastor encomienda gran parte de su futuro electoral a la figura de Antoni Mesquida. El gerente del Hospital y hermano del director general de la Guardia Civil y la Policía Nacional, el socialista Joan Mesquida, es la principal novedad y el fichaje estrella de la candidatura.
Así mismo, en cuanto al resto de la candidatura ha primado «hacer un equipo pensando en el día después de las elecciones», en palabras del portavoz del PP, Llorenç Bosch. Es la justificación al hecho de que, por ejemplo, el histórico edil Jaume Darder, se caiga de la lista. Rafel Nadal abandona la primera línea política mientras también destaca que Rafel Nicolau caiga al número 11 después de su buena gestión al frente de Serveis Socials.
Destacar la presencia de 10 mujeres entre los 21 integrantes de la lista y, de estas, cuatro están entre los 10 primeros puestos de la candidatura.
Continúan Isabel Febrer, Andreu Vecina, Maria Antònia Mercant y Antoni Sureda. Las caras nuevas son Pedro Rosselló, Llorenç Bosch, Catalina Riera y Maria Bover, esposa de Jaume Darder.