Síguenos F Y T L I T R
Sant Llorenç

La muestra de hierbas de Mallorca fue la estrella de la Fira de Son Carrió

Miles de visitantes disfrutaron de la gran oferta de productos autóctonos que exhibió la feria

JOAN SAMPOL
La muestra de hierbas de Mallorca con denominación geográfica fue el acto principal de la XIV Fira Ramadera de Son Carrió, la cual reunió centenares de personas en un día de sol y calor que invitó a los carrioners a disfrutar de la fiesta, con la compañía de los flabiolers y xeremiers que pusieron la nota musical de la Fira.

En la muestra de hierbas colaboraron diversas destilerías de las Illes. También hubo un concurso de elaboración de hierbas caseras. En la Plaça de Ca n'Apol·lònia se celebró la Mostra de Races Autòctones donde se exponían perros de diferentes razas, como eca rater mallorquín, eca eïvissenc o eca de bou, caballos de diversas razas y ovejas. También había algunos expositores de agricultura ecológica que tuvieron mucho éxito.

En la misma plaza, los visitantes también pudieron disfrutar de la muestra y venta de vinos con denominación de origen «Pla y Llevant de Mallorca». Uno de los actos que reunió más gente fue la demostración de caballos a cargo de la Associació de Cavallistes de Sant Llorenç, un espectáculo que cautivó a gente de todas las edades. Además, los niños y niñas pudieron dar un breve paseo con poni.

Lo más visto