La reforma de las casas de Can Ramis, con un presupuesto de 1.400.000 euros (a pagar en dos anualidades), y la colocación de césped artificial en el campo de fútbol con un presupuesto de 635.000 euros (será el segundo campo de césped del municipio), son las principales inversiones previstas en las cuentas municipales de 2006, que fueron aprobadas ayer en pleno con los votos a favor del equipo de gobierno (UM-PSOE), en contra del PP y con la abstención de ASI.
Josep Melià, que ejerció de portavoz del equipo de gobierno municipal, describió los presupuestos como «continuistas», destacando su endeudamiento 0, la contención de la plantilla y el esfuerzo inversor.
La lectura que hizo la portavoz del PP, Coloma Terrassa, fue muy diferente. Argumentó que la falta de endeudamiento sólo es posible «por la subida de impuestos» y criticó además que la financiación de las principales inversiones está sujeta a la firma de convenios urbanísticos, por lo que está «en el aire».
El equipo de gobierno recordó al PP que su «cantinela» no es nueva y enumeró las inversiones realizadas esta legislatura.