El embellecimiento del casco antiguo y la mejora de la red de agua potable centrarán las inversiones del presupuesto de 2005 de Muro, que el equipo de gobierno en minoría (CDM-PP) ya ha presentado a la oposición para que presente propuestas.
El alcalde Miquel Ramis comentó que «en los próximos tres años tenemos un proyecto muy importante que es el embellecimiento del casco antiguo, que llevaremos a cabo a través de una ayuda económica del Plan de Desestacionalización turística del Govern».
Otro de los proyectos, que centrarán las inversiones de las cuentas, es la mejora de la red de agua potable del casco antiguo. Este proyecto ha recibido una subvención del Plan de Obras y Servicios del Consell y su coste de ejecución es de 12.048.192 euros (200 millones de las antiguas pesetas).
Por otra parte, según comentó el alcalde, el equipo de gobierno tiene intención de construir un almacén unificado para la brigada de obras. Otro de sus proyectos es la elaboración de un plan de excelencia para la mejora la zona costera de Playa de Muro. «Queremos saber que anomalías existen en el alumbrado, las aceras y calles de las urbanizaciones que hemos recibido para que todo quede perfecto», dijo.