El Ajuntament de ses Salines tiene la intención de colocar un depósito regulador de agua en la zona de Cas Perets, ubicada en la carretera de es Llombards. El primer teniente de alcalde de ses Salines, Joan Burguera, ha explicado que el proyecto es funcional por varios motivos. El depósito servirá, en principio, para prevenir una posible avería en el sistema que lleva agua a ses Salines desde Son Rosselló (Campos). Burguera explicó, además, que supondría un ahorro importante de energía porque la ubicación de Cas Perets «es perfecta para no tener que utilizar bombas impulsoras, pues el agua llegaría y saldría de forma natural del depósito».
Burguera explicó por último que se está estudiando la posibilidad de conectar el agua de esta misma zona con la red que lleva agua a la Colònia de Sant Jordi. «Tengo constancia que el agua de esta zona es de muy buena calidad», agregó Burguera. El edil no pudo precisar la cantidad de agua que hay en Cas Perets pero afirmó que «habría el suficiente caudal para abastecer la zona costera en caso de avería».
El coste de la obra no pudo ser precisado aunque Burguera señaló que «será caro» y por esta razón se solicitará a la Conselleria de Medi Ambient para ver de qué forma «puede ayudar a financiar este proyecto».