El Ajuntament de Son Servera ha abierto un expediente por infracción urbanística a la ex edil del Partido Popular Teresa Giménez, quien ocupó el cargo de delegada de Policía en la anterior legislatura.
El pacto de gobierno acusa a Giménez de haber repuesto, con hormigón, una acera que el Ajuntament había ordenado demoler en la urbanización de Ca s'Hereu en las inmediaciones del polideportivo del Pinaró y del instituto.
Hace aproximadamente un mes, la brigada municipal, por orden del pacto de gobierno, procedió a la apertura de un nuevo vial en la zona de Ca s'Hereu. Las obras consistieron en la eliminación de una acera y la apertura de un vial.
La apertura del nuevo vial ha provocado que el tráfico de vehículos procedentes de los alumnos del instituto y los usuarios del polideportivo sea mucho mayor.
Teresa Giménez posee un solar en la zona, afectado por la apertura del nuevo vial. La ex edil del PP explica que «cuando nos dimos cuenta que se había levantado la acera y abierto el vial nos sorprendimos y acudimos al Ajuntament para que nos informaran, puesto que como vecinos afectados nos interesaba saber que pasa». Cànoves (PSM) acusa a Giménez de haber repuesto la acera y cerrado el nuevo vial de acceso: «Un vecino no puede actuar como lo ha hecho la ex edil del PP, si tenemos que acudir a los juzgados para aclarar esta cuestión, acudiremos».