El recién inaugurado vial de la calle Cetre, que cruza los raíles del tranvía para conectar con el aparcamiento de sa Calatrava, ya está siendo cuestionado porque en el mismo día de su puesta en marcha tuvo lugar un accidente de tráfico al chocar un turismo con el tranvía.
El sargento de la Policía Local, Miquel Quetglas, comentó a este periódico que la seguridad «está garantizada» con la presencia de semáforos, señales de tráfico y espejos. «Si hay gente que no quiere respetarlos, eso ya es otra cosa», agregó, en alusión al accidente del pasado fin de semana. Sin embargo, Quetglas considera que una pared de piedra que dificulta la visibilidad «hay que retirarla cuanto antes» por la peligrosidad que comporta.
Por su parte, el director del ferrocarril, Rafael Sierra, aseguró que el «cruce es muy peligroso y todas las medidas serán pocas». Sierra también lamentó que no se le hubiera informado de la apertura del vial de la calle Cetre. Miquel Quetglas manifestó que la reforma circulatoria integral en el casco urbano de Sóller se pondrá en marcha el próximo domingo, día 24.