Maria Antònia Munar, presidenta de UM, se desplazó ayer a Sóller para despedir al regidor Jaime Antonio Aguiló, que abandona el cargo de presidente de la Comisión de Turismo por motivos laborales, y dar la bienvenida a Antonio Burgos Oliver, que sustituye a Aguiló en el Consistorio.
Munar destacó la gran labor llevada a cabo por Aguilo al frente de la delegación de Turismo, donde «ha trabajado con ahinco a lo largo de estos años». La presidenta de UM también alabó la capacidad de trabajo de Antoni Burgos, «un hombre que estoy segura que trabajará con entusiamo en los seis meses que quedan de legislatura».
«UM "agregó" está trabajando con fuerza para formar en las próximas elecciones un equipo fuerte y consensuado. Hoy por hoy, UM es uno de los partidos nacionalistas con más fuerza en la Isla».
Antoni Burgos afirmó que continurá la labor emprendida por Aguiló. «En primer lugar, intentaré la elaboración de unos planos informativos de Sóller y fomentar la desestacionalización del sector hotelero», dijo Burgos, quien también señaló de reforzará la limpieza de las playas.