Así está el Paseo Marítimo de Palma el día de su apertura

Numerosos operarios siguen trabajando este miércoles a contrarreloj para rematar las viales, carril bici y aceras

| Palma |

Numerosos operarios se han puesto manos a la obra desde primera hora de la mañana de este miércoles para cerrar los últimos flecos pendientes y dar por concluidas el grueso de las obras del proyecto del nuevo Paseo Marítimo de Palma. A contrarreloj, se terminan las tareas de pavimentación y retoques del carril bici para que los ciudadanos puedan disfrutar de la zona ya remodelada estas vacaciones de Semana Santa.

Los trabajadores siguen trabajando en la finalización de parterres, señalización del carril bici, y en las aceras, donde aún pueden verse camiones descargando material.

Los operarios trabajan este lunes a contrarreloj para finalizar las obras.

La intención de la Autoritat Portuaria es dar por concluidos esta misma jornada los viales también para el tráfico rodado, que ya cuentan con su trazado definitivo, flanqueados por árboles, palmeras y plantas arbustivas, cuya plantación se han intensificado en las últimas semanas, dentro de la fase final del proyecto.

Cabe recordar que la obra final no se dará por concluida, en principio, hasta octubre de este año, ya que quedan pendientes algunos flecos, como lo que resta de la eliminación del puentes de Peraires y la plaza de Santo Domingo, y cuando se espera, por otra parte, que quede concluida la rehabilitación del nuevo Club de Mar.

Relacionado
Lo más visto