El Col·legi d'Arquitectes de les Illes Balears (COAIB) ha hecho un llamamiento a la participación a los profesionales para el concurso de la mejora de la Plaça Major de Palma y su entorno. La fecha límite para presentar las propuestas es el 26 de junio.
El equipo mínimo multidisciplinar ha de estar formado por un arquitecto, director de equipo, un ingeniero de caminos, canales y puertos, un aparejador, un ingeniero especialista en instalaciones y un técnico de patrimonio histórico.
«Se trata de una intervención de uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad y que supondrá la transformación y mejora de la misma. Por esto motivo, desde el COAIB animamos a los arquitectos a participar en este concurso», señaló el presidente de la Demarcació de Mallorca del COAIB, Joan Cerdà.
«Para los arquitectos locales, ha de ser un orgullo poder participar en este proyecto que es la intervención en un espacio público más importante de las últimas décadas», añadió el decano de los arquitectos, Bernat Nadal.