El grupo municipal socialista ha denunciado que el gobierno del alcalde de Palma, Jaime Martínez, «es incapaz de gestionar las concesiones municipales», prorrogando de forma extraordinaria y con informes técnicos en contra las concesiones de Platja de Palma y del Mercat de Llevant. Las críticas de los socialistas surgen después de que la portavoz del equipo de gobierno, Mercedes Celeste, señalara el pasado miércoles que todas las concesiones municipales estaban en precario «desde hace tres o cuatro años».
Los socialistas de Palma lamentaron que «el actual gobierno esconda su incapacidad tras mentiras y las críticas al gobierno anterior». La portavoz socialista, Rosario Sánchez, explicó que «Palma tiene un alcalde que no da la cara, que no ha hecho nada estos primeros meses de legislatura y que critica la gestión anterior mientras inaugura y presenta proyectos puestos en marcha e iniciados con el gobierno de Jose Hila».
En este sentido, los socialistas de Palma explicaron que «una vez más se demuestra la falta de proyectos y la improvisación continua de Martínez siendo incapaces de explicar cuáles son sus intenciones con las concesiones municipales».