El barrio de Son Espanyol ha estrenado este jueves su primera zona de juegos infantiles, situada junto al casal de barrio de la zona, un proyecto que ha supuesto una inversión de unos 52.000 euros por parte del Ayuntamiento de Palma y que ha sido financiado a través de presupuestos participativos. Se enmarca en el conjunto de inversiones que se han realizado con el plan renove de parques del área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ajuntament de Palma.
Con esta inversión se ha podido dotar al parque de un nuevo arbolado, para poder proporcionar sombra al recinto, que incluye cuatro juegos infantiles de madera, una mesa de ping-pong, un nuevo cierra perimetral, así como una superficie de pavimento continuo de 168 metros cuadrados, entre otros elementos.
Además, se ha llevado a cabo la reparación de los aparcamientos para bicicletas y de los bancos que había en el recinto. La teniente de alcalde de Infraestructuras, Angélica Pastor, junto al regidor de Participación Ciudadana, Alberto Jarabo; el regidor de Distrito Norte, Llorenç Carrió; el coordinador general del área Luis Sureda; la presidenta de la Asociación de Vecinos de Son Espanyol, Paquita Alomar, y vecinos han visitado la nueva zona de juegos.