Caso Begoña Gómez

Óscar Puente defiende que no declarar es la mejor actitud para no alimentar el «circo»

Óscar Puente

Óscar Puente, en declaraciones ante los medios | Foto: Efe - IÑAKI PORTO

| Madrid |

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha considerado este viernes «absolutamente razonable y normal» que Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, se haya acogido a su derecho a no declarar, y ha agregado que esa es «la mejor actitud posible» para no «alimentar» lo que ha definido como «circo».

Begoña Gómez ha decidido no declarar ante el juez en su comparecencia como investigada por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios en relación a varias adjudicaciones públicas al empresario Juan Carlos Barrabés. Preguntado por ello, el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible lo ha definido como «absolutamente razonable y normal», ha recordado que está en su derecho de no hacerlo y ha agregado que «es la mejor actitud posible».

«La declaración de Begoña Gómez para lo único que hubiera podido servir es para alimentar un circo al que alguien desde las instancias judiciales pondrá fin en algún momento. No se puede seguir con una causa abierta en la que no hay pruebas ni indiciarias que incriminen a una persona y buscando en su vida a ver si encuentran algunas», ha indicado. Puente ha hecho estas declaraciones en Vitoria a preguntas de los periodistas tras visitar las obras del centro logístico de Adif en Júndiz.

11 comentarios

user manoletin | Hace 11 meses

El bufón de Sánchez dixit

user Absurdoasuracenturix | Hace 11 meses

PiliEllos se alimentan del circo. El circo lo mantienen vivo los payasos y payasas que les ríen las gracias. A unos y a otros. Puente es la antítesis de un político: el hombre bala.

user VLAD | Hace 11 meses

Y habló el orangután del circo.

user Mallorca | Hace 11 meses

Si fuera un hombre honorable, la vergüenza le impediría permanecer en el cargo mientras Begoña declara, acusada de robar. Así sus ministros respetar las decisiones de los tribunales ( Entiendase jueces )

El-Mayurqi El-Mayurqi | Hace 11 meses

La mejor actitud de una persona inocente es declarar la verdad, sin el menor temor, si callas es que escondes algo y como dice el refrán " QUIEN CALLA OTORGA"

Pili Pili | Hace 11 meses

Efectivamente la opción de no declarar es un derecho. En cuanto al circo… Son muchos (incluido el Sr. Puente) quienes lo alimentan.

Angelcaído Angelcaído | Hace 11 meses

Lo que es una VERGÜENZA PARA UN PAÍS DEMOCRÁTICO es que UNA Y OTRA VEZ LOS MINISTROS APOYEN A UNA PARTICULAR POR SER LA MUJER DEL PRESIDENTE SANCHEZ Y SE DEDIQUEN POR COSTUMBRE A ATACAR A JUECES Y TRIBUNALES. De vedad algunos van a seguir apoyando ESTO?

Angelcaído Angelcaído | Hace 11 meses

Ministro GRACIAS POR ALIMENTAR ESTE CIRCO....( no se que haríamos sin usted)

user TJUAN | Hace 11 meses

y de hoy en días, VACACIONES¡¡¡¡ hasta septiembre u octubre, mas tiempo al tiempo.... y vuelta a empezar con esos dictadores...., falseadores de la democracia....

user Kaplan | Hace 11 meses

Este hace tiempo que está amortizado. Mejor que calle también.

Angelcaído Angelcaído | Hace 11 meses

CREO QUE ESTE MINISTRO ES UNA PERFECTA IMAGEN DE ESTE GOBIERNO SOCIALISTA. 💥😌

Relacionado
Lo más visto