La periodista Àngels Barceló reaccionó, como muchos, con sorpresa al nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deportes, una postura que no ocultó en las ondas, mandándole a su compañero de profesión un 'recado'.
En el espacio que diariamente presenta en la Cadena Ser, la catalana destacó el número de mujeres en el ejecutivo y la trayectoria de la gran parte de sus miembros, para finalizar con una referencia al ministro Huerta que habla por sí misma.
«Y la sorpresa de la tarde, Màxim Huerta, ministro de Cultura, mucho tendrá que demostrar para estar a la altura del resto de miembros del gabinete».
Por si el comentario en Hora 25 no fuera suficientemente clarificador sobre el concepto que Barceló tiene de Huerta, la periodista retuiteó el siguiente mensaje.
Envidia que no la han puesto ha ella, tenemos otra colega tuya Ángela que ahora Reina de España, ten en cuenta que el tren no pasa dos veces,y Máximo Huerta entró de rebote, le habían ofrecido el cargo a dos candidatos y no quisieron ser Ministros, me cae muy bien Máximo y creo que realizará con gran responsabilidad su cometido