Síguenos F Y T L I T R
Referéndum en Cataluña

Arrimadas, comprometida por una Cataluña en paz y en libertad, no se amilana ante las amenazas

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, en una reciente rueda de prensa ofrecida en la sede del partido, en Madrid. | Efe

| Barcelona |

La líder de la oposición catalana, Inés Arrimadas, ha refrendado su «compromiso por una Cataluña donde vivamos en paz y en libertad dentro de España y Europa», como respuesta a unas pintadas de las que la representante de Ciudadanos no ha aportado ningún detalle más y en las que se lee «puta España», «ETA.cat» y «Arrimadas i Rivera us matarem».

«Quieren que tengamos miedo al salir de casa, al pasear por la calle o al defender nuestras ideas en público, pero mi compromiso por una Cataluña donde vivamos en paz y en libertad dentro de España y Europa es mucho más fuerte».

La diputada autonómica de Cs ha sentenciado su mensaje en Twitter haciendo uso de la etiqueta '#NoNosCallarán'.

Poco después el partido naranja ha precisado que dicha pintada fue registrada en el barrio de Fontajau de Girona, y que en las últimas semanas la formación ha recibido diversos ataques contra sus sedes, las cuales, como en esta ocasión, han sido denunciadas ante la policía autonómica catalana.

Lo más visto