EUROPA PRESS-MADRID
Una encuesta, que recoge los gustos de los votantes de cada partido, refleja que a los votantes de todos los partidos les gustan las morenas, aunque el mayor porcentaje de los que las prefieren rubias son los del PP. La costumbre de los toros y la siesta, más arraigada entre los populares, que también utilizan más colonia, aunque también son muy seguidas esas costumbres por los socialistas, que usan más los cosméticos, junto con los nacionalistas y prefieren más cine español, frente al americano. Los votantes de IU y nacionalistas son los más aficionados a las artes plásticas, el deporte y las nuevas tecnologías.
La citada encuesta ha sido realizada por la agencia de publicidad Vitruvio Leo Burnett, en colaboración con el Gabinete de Análisis Demoscópico (GAD), con motivo de las elecciones del próximo mes de marzo. La citada agencia considera que, tras la investigación, «algunos tópicos se han confirmado, pero también han surgido datos sorprendentes e inesperados».
Entre estos últimos, cita que el porcentaje de mujeres que prefiere a los hombres depilados es muy similar, aunque destacan más las votantes de IU en esta preferencia, seguidas de nacionalistas y socialistas, mientras que las populares son las que menos se apuntan a esta preferencia.
Los mayores bebedores de vino son los votantes populares, seguidos de socialistas e IU y los votantes nacionalistas, estos últimos son los que más cerveza beben.