Noticias | Motor

El Jaguar I-PACE establece un nuevo récord en el circuito de Laguna Seca

|

Disponible para pedidos, el Jaguar I-PACE tiene un PVP en España desde 79.100 euros.

17-08-2018

Jaguar ha establecido un nuevo récord con el I-PACE, consiguiendo un tiempo de 1:48:18 en el circuito WeatherTech de Laguna Seca, poco antes de hacer su presentación en la Rolex Monterey Motorsports Reunion y en Pebble Beach Concours d’Elegance.

Conducido por el piloto de carreras profesional Randy Pobst, el Jaguar I-PACE HSE First Edition consiguió el récord en la vuelta número 11, sin modificaciones de ningún tipo.

El nuevo Jaguar I-PACE, hace que la posesión de un vehículo eléctrico (EV) sea más excitante, más accesible y más práctica que nunca, gracias a su diseño único y a la tecnología empleada en su batería. Una batería de 90kWh de Iones de Litio de 432 celdas, elegida por su alta densidad y una gestión térmica superior a ninguna otra, que puede recargarse desde 0 hasta el 80% en 40 minutos utilizando un cargador rápido DC de 100kW.

Concebido como un SUV de alto rendimiento desde su origen, el I-PACE ofrece una atractiva dinámica de conducción, una facilidad de conducción para el día a día y un confort único junto con un equilibrio de conducción, un refinamiento y un excelente control.

Con un PVP de partida de 79.100 euros y ofreciendo de serie tracción a las cuatro ruedas, el I-PACE está disponible con tres niveles de acabado: S, SE y HSE y un First Edition disponible únicamente durante el primer año de producción.

Relacionado
Lo + visto