Una pareja de turistas franceses ha denunciado públicamente un grave incidente ocurrido el pasado viernes 11 de julio en un hotel de Playa de Palma, donde varios jóvenes alemanes realizaron saludos nazis desde el balcón de su habitación mientras reproducían discursos de Adolf Hitler a todo volumen.
Según el testimonio de los turistas, que lograron grabar la escena en video, los hechos tuvieron lugar en plena luz del día y a la vista de numerosos vecinos y visitantes de la zona. «Estos actos no pueden ser ni tolerados ni minimizados», han afirmado a Ultima Hora.
Los denunciantes alertaron al personal de este hotel, quienes atendieron correctamente el aviso y hablaron con los implicados. «La única medida adoptada fue un aviso verbal, acompañado de una advertencia de posible expulsión en caso de reincidencia». La pareja francesa considera esta respuesta «claramente insuficiente», subrayando que se trata de actos de apología del nazismo, ideología condenada por la historia y penalizada en muchos países europeos, incluida España.
«Este tipo de comportamiento no puede ser ni minimizado ni justificado por el consumo de alcohol», señalan. «La pasividad frente a este tipo de actos alimenta la normalización de símbolos que representan crímenes atroces contra la humanidad».
Policía, esposas, cárcel y devolución inmediata a su país y a su coste, en bañador y publicado en todos los medios para su vergüenza. Un fascista es un individuo desgraciado, inadaptado, rancio y casposo que padece algún problema mental grave y es problemático para la sociedad. ( Léase la historia...📖...📖 ) Éso todas las personas normales lo sabemos. De modo que: Fuera y devolución inmediata al agujero del que proceden y justicia implacable. Lamentablemente es el único lenguaje que entienden los monstruos.