El vicepresidente ejecutivo de Aena, Javier Marín, ha defendido la gestión que está haciendo el gestor aeroportuario de las obras en Son Sant Joan, ya que la actividad del aeródromo no ha parado ni se ha reducido en los casi tres años de duración de los trabajos.
Tras una reunión con varios consellers del Govern en Palma, Marín ha respondido a la presidenta autonómica, Marga Prohens, quien minutos antes del encuentro ha calificado la gestión de Aena de «absolutamente nefasta»: «Estoy totalmente en contra y no es así y los hechos lo demuestran», ha afirmado en declaraciones a los medios el directivo de la empresa, dependiente del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
Si bien Marín ha reconocido que las obras han causado y causan «malestar» tanto en pasajeros como en trabajadores del aeropuerto, ha defendido que se trata de un proyecto de gran envergadura, con un presupuesto de casi 600 millones de euros, y que la gestión por parte de los equipos de Aena y de los departamentos de ingeniería «es muy buena».
Ahí está Tomás Melgar en la foto, calentando sa cadira, qué no te despegas ni con agua caliente. “…no vamos a aumentar la capacidad del aeropuerto, sino mejorar la experiencia del viajero” (Tomás Melgar dixit) en el Última Hora de fecha 23-6-24. ¡Cap a Inca, pocavergonya!