El colegio Pius XII da sus premios a la excelencia en Bachillerato

El pasado jueves ocho alumnas fueron reconocidas por su trabajo final preuniversitario

Fotografía de grupo de las ocho alumnas de Pius XII premiados y el profesorado del centro | Foto: R.D.

| Palma |

El colegio Pius XII entregó el pasado jueves los premios de excelencia a los trabajos de investigación de Bachillerato.

La primera edición de estos galardones reconoció a Carme Gual, Aina Llompart, Ariadna Pizà, Amalia Busquets, Irene Vives, Nuria Pol, Maria Serra y una mención extraordinaria de Química por la UIB a Emma Moyà.

El acto se llevó a cabo en la biblioteca del centro y en él participaron la directora del centro Dolors Rodríguez, así como todos los miembros de los diferentes tribunalese valuadores y los tutores de las alumnas: Ventura Catany, Lluïsa Moratalla, Fernando Riera, Maria JoséVera, Ramon Vacas, Margalida Sansó, Rosa Ballester, Alexandra Fiol y Marina Valero, además del alumnado de 1º de Bachillerato de este año.

Algunos de los trabajos premiados fueron: La aerodinámica de los coches de Fórmula 1, La evolución y visibilidad de la mujer dentro del mundo del deporte, La música de La La Land: ¿Qué se pretende decir con la música que no se dice con palabras? o La posibilidad de un avión comercial supersónico.

Lo más visto