Otro capítulo más dentro del serial de la estafa de La Tienda 3B's. Y es que algunos de los afectados por los pedidos cobrados y jamás entregados, o que en su defecto que intentó paliar con género existente en stock en los establecimientos de las calles Aragón y Manacor, han visto a los propietarios del negocio, denunciados en su día e incluso citados a declarar por la autoridad policial y judicial, almacenar importantes cantidades de productos en la última de estas tiendas, que sigue mostrando la decoración original, aunque con la persiana bajada desde el mes de septiembre.
Este local de la calle Manacor se encuentra próximo a otro negocio vinculado a los comerciantes denunciados, Home Palma, ubicado al principio de esa misma vía y próximo a Avingudes, y que también ha sido vaciado tras ser denunciado por otros clientes estafados por unas personas a las que en su día se vinculó a otro negocio que siguió el mismo camino, Muebles Rey de Inca.
Algunos de los estafados, muchos de los cuales han podido recuperar su dinero o bloquear los pagos pendientes e incluso, en algunos casos, permutar las cantidades y los pedidos no entregados con género de la empresa, han visto cómo se descargaban camiones con productos que se han depositado en el interior del establecimiento de La Tienda 3B's en la calle Manacor.
Allí, una de las ventanas que permite observar el interior del local ha sido tapada, mientras que por la otra se observa una importante cantidad de género. Incluso algunos de los clientes víctimas de la estafa sospechan de una posible reapertura del negocio bajo otra denominación, ya que las denuncias interpuestas y la mala imagen pública de la marca La Tienda 3B's, que sigue luciendo en la calle Manacor -de la tienda de Aragón fueron desalojados por los propietarios y ya no queda apenas resto-, local que parece ser utilizado como almacén por los gestores de un negocio señalado y que sigue bajo la lupa de la justicia.