Cerca de un centenar de personas en situación de vulnerabilidad han asistido a lo largo de los dos últimos años a talleres de habilidades sociales y profesionales organizadas por la fundación social La Sapiència.
El proyecto sociolaboral 'Bellver' ha dado por cerrada este jueves su edición bianual en un acto en el que los participantes han recibido diplomas a manos de la consellera de Familias y Asuntos Sociales, Catalina Cirer, y el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull.
Según ha informado el Bisbat de Mallorca en un comunicado, el centenar de personas que se han beneficiado se encuentran en situación de vulnerabilidad y, por diferentes motivos, pueden acabar en exclusión social. Aunque no están bajo la red de inclusión social, sí acuden a entidades como Càritas, Es Refugi, el Grec o Casal Petit, entre otras.
Los talleres impartidos por La Sapiència han versado sobre habilidades personales, sociales, comunicativas y de orientación profesional con el objetivo de apoyarles en su proceso de inserción laboral.